Bienvenidos

Nuevo portal inmobiliario

Ahora es más fácil encontrar tu hogar!

Casarriendos es una compañía de bienes raíces ubicada en Barranquilla, Colombia. Tenemos cientos de inmuebles, entre apartamentos, casas, locales, fincas y nuevos proyectos en construcción en Barranquilla, Cartagena y la costa atlántica (en venta y en arriendo) para que los conozcas!

En nuestras páginas podrá ver y escoger las propiedades que le interese conocer y después póngase en contacto con nosotros, ya sea a través de nuestros teléfonos o llenando los formularios online.

Si usted vive en otro país y quiere invertir en bienes raíces podemos ayudarle y aconsejarlo, para que de esta manera usted haga una muy buena inversión.

No todas las propiedades que maneja nuestra inmobiliaria se encuentran en la página, así que si no consiguió lo que buscaba, contáctenos y lo atenderemos personalmente para mostrale otras posibilidades.

Para más información contáctanos:

Oficina

  • Dirección: Carrera 43 # 87 - 51
  • Teléfonos: +57(5) 3187236

 


Noticias

Finca raíz, el mejor sector para invertir en el 2012, según expertos.

Barranquilla

El panorama de inversiones para el 2012 será de mucha cautela, pues la crisis económica que golpea a Europa aumentará la desconfianza de los empresarios.

El analista económico Jairo Parada sostiene que, siendo el 2011 un año negativo para la inversión en acciones, la mejor alternativa es destinar el dinero a la finca raíz, al dólar y a los títulos del tesoro de los Estados Unidos.

“Se recomienda invertir en construcciones porque es un sector que se valoriza más que la inflación, y además es más estable”, destacó el especialista en economía.

De igual forma, el presente año es la mejor época para invertir en dólares, pues si hay crisis económica, los empresarios siempre buscan monedas que presenten mayores garantías.

Parada afirma que ante el fallido comportamiento del euro, los inversionistas tienden a tomar posesiones en dólares y no en acciones, pues estas tienden a bajar.

Las inversiones en los títulos del tesoro de los Estados Unidos han demostrado ser bastante confiables, pues a pesar de los problemas financieros de esta nación, se puede terminar el año con una taza de crecimiento del 1,5% al 2%.

“Los títulos del tesoro en los EU no son rentables, pero sí son seguros, y ante el panorama mundial, donde todo lo que se percibe es inestabilidad, lo que se busca es seguridad en la inversión”, explicó Parada.

Todo indica que la crisis en Europa continuará afectando la economía en Colombia, ya que los fondos de inversión norteamericanos en el Viejo Continente se ven afectados, y por lo tanto eso perjudica al petróleo y al carbón, que es un sector ‘estrella’ en nuestro país.

“A pesar de que tenemos reservas monetarias internacionales, y la economía doméstica presenta una buena evolución, no estamos absolutamente blindados de la crisis de los países europeos”, puntualizó el analista económico.

De esta forma, los expertos sostienen que son pocos los sectores en donde los empresarios pueden invertir con seguridad.

 

Tomado de: El Heraldo. Redacción Económica. Enero 3 2012.


Usted es nuestro visitante número

webhosting